Soñar Lodosa

 

Como reza la Cabecera del Portal “Vivir Lodosa”, aspiramos a “Construir la Calidad de Vida entre Lodosanos y Lodosanas”. El Ayuntamiento ha puesto en marcha esta Plataforma y contribuirá a coordinarla. Pero el esfuerzo y la ilusión por mejorar deben ser colectivos; de todo el pueblo, de sus gentes y de sus “agentes”: asociaciones, comercios, empresas, profesionales, estudiantes, lodosanos ausentes,…..

Esta Página está necesariamente EN BLANCO. A lodosanos y lodosanas de todas las generaciones, vecinos de Lodosa o lodosanos ausentes, lodosanos de nacimiento, o lodosanos de corazón, se nos ocurren ideas o sugerencias….A todos ellos abrimos de todo corazón esta Sección. NO tengamos miedo a sugerir o a proponer. Tu idea siempre será respetada porque será una buena idea si viene con intención de mejorar.

Los mejores proyectos surgen de los llamados “BrainStorming” o Tormentas de Ideas. La idea será tuya, y si es bien recibida, el Proyecto será para todos.  El Horizonte es infinito; dibujémoslo entre todos.

Soñar para mejorar Lodosa

Soñando desde el Emabarcadero del Medianil en Lodosa-Navarra

No comments yet.

Deja un comentario