Blog

Herboristería ROLDÁN.

 

Herboristería Roldán

herboristería tienda

TIENDA
C/ San Blas, 6
31580 LODOSA – Navarra
Teléfono   948 69 45 67
Fax 

Desde 1998 en que Merche Roldán abrió la Herboristería en Lodosa se ha ido consolidando con una clientela que se va haciendo fija. Una vez que alguien decide mejorar su Calidad de Vida, acaba siendo fiel a su propia salud. Esta actitud está siendo clave para que en nuestro nivel vayamos capeando la “crisis”.

Así lo han entendido nuestros clientes y amigos, no sólo de Lodosa, sino de Mendavia, Sartaguda, Carcar, Alcanadre y Sesma que se acercan regularmente a nuestra tienda.

 algas

 tapón en oído

 1969173_211433452389089_1225440869_n

En nuestra profesión la relación con el cliente es muy especial. No viene a “una tienda sin más” a coger algo de la balda. Necesita ayuda y opinión especializada; por lo que la Herboristería tiene mucho de consulta y saber ponernos en el lugar de quien nos visita. Surge la confianza y en la mayoría de las ocasiones se acaba en amistad.

Nos hemos especializado en alimentación natural, ecológica integral. En cosmética y fitoterapia. Con productos frescos como tofú, seitan, hamburguesas, salchichas, yogures, Kefir. Con leches vegetales ecológicas de todas las clases.

merche roldán

 

Empieza por la visita. Tenemos lo que buscas, y si no está te lo traemos para que lo tengas de inmediato.

En Lodosa sabemos mucho de comer bien. En la herboristería te ayudamos en el bien comer. La Salud y la Gastronomía están cada vez más unidas.

Contamos con la colaboración de una dietista diplomada que nos enseña de manera sencilla a buscar esa excelencia alimentaria. Combinar la calidad de los productos de nuestra zona y la gastronomía lodosana con las normas cómodas y llevaderas de una alimentación saludable. 

Nuestra clientela es exigente y tiene “hambre de saber más”, por lo que hemos habilitado en nuestro Facebook una selección de artículos y consejos.

Y atención a nuestras ofertas que verás aquí, en Lodosa info. Colaborando con Calidad Made in Lodosa.

 noticias  worldwideweb  email-logo  facebook

Cómo llegar


Ver mapa más grande

En Lodosa es indudable que sabemos mucho de comer bien. En Herboristería Roldán además te ayudamos al bien comer para mejorar tu Calidad de Vida. Calidad Made in Lodosa. Echale un vistazo a la Pirámide Nutricional

pirámide nutricional

No comments yet.

Deja un comentario